Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Babylips electro

Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones sobre cosméticos, los famosos babylips! Ya hacia tiempo que los quería probar porqué los veía por todos los lados y según lo que explicaban eran perfectos para mi.

Me encantan los labiales, siempre llevo uno encima ya que si por alguna razón voy con prisas un toque de mascara de pestañas y un buen labial te salva de un apuro. Mi problema es que mis labios son muy pero que muy secos además de que se forman esas pielecillas odiosas que cuando te aplicas el labial queda un efecto horrible. Por esa razón siempre tenia que ir con un labial y un bálsamo de labios en el bolso, hasta que descubrí los babylips.

Constan de un bálsamo labial con color. Personalmente he probado tres, uno de la colección básica y otros dos de la colección electro (la nueva).
La única diferencia es que la colección básica proporciona un sutil color a tus labios, en cambio la colección electro tintan mas. Así entonces depende del efecto que busques te tienes que decantar por una colección u otra.

Finalmente me compré dos babylips electro (en venta en mercadona) y son los siguientes:




-OH orange!: Estaba segurísima que me lo acabaría comprando, ya que llevaba tiempo queriéndome comprar un labial de tonos anaranjados que queda genial en verano. Proporciona un color anaranjado bastante sutil si lo comparas con otros babylips electros que tintan mas, aun así queda genial.




-Strike Rose: Estaba entre este y el Berry Bomb. Los dos, son los que tintan mas de la colección y se diferencian en que el Strike Rose es un rosa cálido (tirando a rojizo) y el Berry Bomb es un rosa frio (fucsia). Yo al tener un labial fucsia me decanté por el Strike Rose que queda genial.



Así que si tenéis los labios secos y queréis un bálsamo de color aquí tenéis la solución.

1 comentario:

  1. Yo también tengo el Strike Rose y me encanta, lo llevo siempre en el bolso jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar