Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Descubrimiento del mes


Como cada mes, siempre publico el descubrimiento que hago, y este indiscutiblemente se lo dedico a la piedra de sulfato de alumbre. Muchas estaréis pensando que me he vuelto loca pero no! Si queréis saber porqué es el descubrimiento seguid leyendo.

La piedra de sulfato de alumbre se usa como desodorante ya que tiene propiedades fungicida y antibacteriana. Hacia tiempo que buscaba desodorantes potentes ya que soy una persona que suda mucho y por desgracia el sudor tiene un olor desagradable. He probado cincuenta mil millones de desodorantes y ninguno era efectivo y lo peor es que muchos de ellos el olor del desodorante se mezclaba con el del sudor y era aún peor.

Un día oí hablar de esta piedra natural y este mes he decidido comprármela y aquí delante tengo la solución a mi problema. Aunque sude mi sudor no hace nada pero nada de olor y lo mejor es que es cuidadoso con las pieles sensibles.

Esta piedra natural se puede encontrar en tiendas naturistas (piedra sin pulir) y yo personalmente me la compré en el Druni de la marca Bioglow (ya esta pulida).El modo de aplicación es mojarla y aplicarla en la axila de forma convencional y antes de guardarla volverla a limpiar y dejar secar (seca en pocos minutos).


Así que si sudáis mucho, o vuestro sudor es muy fuerte, dejad de probar mil y un desodorantes porque la piedra natural es vuestra solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario