Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

Complementos imprescindibles

Como anuncié en instagram (@kaliyasecrets) a partir de ahora publicaré algunos posts de moda. El primero de todos lo quería dedicar a los complementos, esos pequeños detalles que hacen que tus looks sean perfectos. A continuación os enseño los complementos imprescindibles que en mi opinión tienen que estar en todos los armarios.

-Pulsera mediana de plata: Lo mas importante es que lo puedes combinar con todo y te la puedes poner en muchas ocasiones tanto de noche como de día. Os dejo unos ejemplos:




En mi caso este accesorio es la pulsera en forma de pluma de mango:


Es de una colección antigua, y me la compré en rebajas así que me costo unos 9€. Me encanta como queda le da a los looks un toque desenfadado y veraniego, además de combinar con todo.

-Collar simple: Al igual que el complemento anterior te lo puedes poner todos los días y combinar con todo, yo personalmente este tipo de collares me los pongo cada día, no hay día que no salga de casa sin uno.

En mi caso este accesorio es el collar de kaliyasecrets (handmade)

Me lo hice yo misma y me encanta porque es sencillo y queda genial con todo. 

-Pulsera fina: Completa tus looks de una forma muy sutil.
 

En mi caso este accesorio es la pulsera de kaliyasecrets (handmade)


También me la hice yo misma y me va genial. La suela combinar de esta forma

-Collar llamativo: Es perfecto para las noches que vas con un Little Black Dress o muy sencilla ya que pasa de un look básico a un look glamuroso.

En mi caso es el collar étnico azul turquesa de Zara. Es de una colección antigua, pero hay muchos este año de este estilo.


-Color: Color es la palabra y el imprescindible perfecto, ya que como en el anterior convierte tus looks de forma muy fácil.
 

En mi caso son las pulseritas turquesas que me ido comprando en diferentes viajes y siempre las combino de una forma u otra aportando un poco de color al look.

-Pendientes: Los adoro tanto los de dia como los de noche. Le dan armonía al rostro y nunca salgo sin ellos. Los mas imprescindibles son los pequeños, ya que los puedes llevar para cada dia, aunque los grandes siempre son una buena apuesta para salir de fiesta o para ir a un evento especial.



En mi caso este accesorio son los pendientes aïta , estos los utilizo CADA DIA, me encantan, sobretodo puestos y combinan con todo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario