Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Rutina de desmaquillaje


Lo mas importante es desmaquillarse adecuadamente y aunque muchas veces de mucha pereza hay que hacerlo! Consta principalmente de tres pasos: Limpiar-Tonificar-Hidratar

LIMPIAR
Empezamos con los ojos, los demaquillantes que mas recomiendo son los bifásicos, sobretodo si utilizas un maquillaje potente en los ojos o una mascara de pestañas densa. El que yo utilizo y recomiendo por su calidad-precio es el de sephora. Aplicamos un poco en un disco de algodón y presionamos delicadamente durante unos segundos en la zona de las pestañas y arrastramos suavemente hacia arriba. Y asi sucesivamente hasta no tener rastro de mascara ni sombras.



Seguidamente pasamos al rostro se puede utilizar un jabon o una leche desmaquillante. Yo estoy utilizando la de sephora y no me gusta nada, en absoluto. No me acaba de limpiar el rostro, asi que no la recomiendo. (Si sabeis alguna que limpie en profundidad e indicada para pieles secas y sobretodo que sea económica comentádmelo por favor). Para limpiar el rostro, lo humectamos y nos aplicamos la leche como si fuera una hidratante y con ayuda de una esponjita y agua caliente nos quitamos el producto.

TONIFICAR
El tónico es un producto muy importante ya que ayuda a eliminar los restos de maquillaje y impurezas a la vez de cerrar los poros. Por lo tanto es un paso que no puede faltar sobretodo en el caso de las pieles grasas. SE aplica en un disco de algodón y a pequeños toques se esparce por el rostro. En mi caso al tener la piel seca utilizo el tónico de la gamma hidratación de Yves Rocher, y me encanta ya que deja la piel muy iluminada y radiante.



HIDRATACIÓN
Se trata de aplicar la crema hidratante, sobre todo os tenéis que fijar que la crema no tenga factor de protección solar, ya que tapona los poros y no deja respirar ni renovar la piel. En mi caso utilizo la crema de sephora instant intensive moisturizer. Me encanta deja la piel muy fresquita y nada pesada ni grasienta a demás de hidratar mucho.


Finalmente me aplico el aceite 24K de rosa mosqueta y de aceite de argán de deliplus que con una aplicación es suficiente pare rehidratar la piel justo antes de ir a dormir. SI queréis saber mas de este producto, el cual tiene muchas aplicaciones pasaros por el post “descubrimiento del mes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario