Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Mis últimas adquisiciones

Buenos días! Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones, y esta vez las podría clasificar como básicos, es decir cosas que todas tenemos que tener porque son practicas y multiusos. Son poca cosa, solo son tres, pero merecen un post!

Empezamos desde arriba, por el COLLAR. Tengo muchos collares, el problema es que la mayoría son bastante exagerados como para introducirlos en looks de día, por esta razón iba buscando un collar finito que fuera multiusos, es decir que lo pudiera utilizar tanto de día como de noche, y lo encontré!



Como veis es un básico que aporta un poco de color al look, asique si no tenéis ninguno parecido id a por uno ya que le sacareis mucho partido y salvareis muchos looks con solo introduciendo este complemento. Este personalmente es de una tienda de Pamplona.

Seguidamente os presento el NECESER. Infinito multiusos, me lo voy pasando de bolso en bolos, para ir a trabajar, para la playa, cenas y noches largas. Dependiendo del sitio añado o quito algún producto pero siempre llevo un babylip, corrector, pañuelos de papel, colonia y un cepillo de dientes. Este es de womensecret y lo adoro me encanta, porque es pequeño pero cabe justo lo que necesito.


Finalmente os presento mis ZAPATOS. En mi fondo de armario siempre existen unos tacones negros, porqué? Porque combinan con todo y los puedes utilizar todo el año. Ya tenia unos tacones negros que os los enseñaré mas adelante, pero son muy altos y solo los utilizo en ocasiones especiales. Así entonces necesitaba unos tacones de tamaño medio que fueran cómodos y por eso me fui en busca de unas plataformas. Al ver estas me encantaron, ya que además de ser plataformas comodísimas, eran negras así que las puedo utilizar en invierno con una media negra. Además estaban de rebajas y solo me costaron 30€.

Así que mi recomendación es que si no tenéis ningunos tacones, apostad por lo seguro, sandalias negras y si queréis que sean comodísimas os sugiero unas plataformas!

Hasta aquí mis ultimas adquisiciones básicas! Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario