Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Descubrimiento del mes

Aceite seco 24K deliplus

Hace unos días descubrí este producto de Mercadona y definitivamente he caído rendida a sus pies. Me encanta, por fin puedo decir que he descubierto un producto que me deja el pelo tal y como lo quiero.

Se trata de un aceite efecto seco (no queda nada graso) que se utiliza para la piel y el cabello. Es de absorción rápida y contiene aceites de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escolano.

La rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que producen un efecto antienvejecimiento, además contiene vitamina C y A que mejoran las estrías y manchas y rehidrata la piel.  El argán tiene efecto hidratante y al no taponar los poros se puede utilizar en todo tipo de pieles.


Yo personalmente me lo aplico por la noche en la cara y con solo una aplicación (viene con difusor) ya tengo suficiente. Sobretodo cuando os lo apliquéis en la cara evitar el contorno de los ojos.  Por otro lado lo utilizo siempre después de la ducha con el pelo mojado y seguidamente cuando ya lo tengo seco me lo vuelvo a aplicar. El resultado es una piel de tacto sedoso y el pelo hidratado y de aspecto sano.


Por lo tanto lo he escogido como producto del mes porque lo tiene todo:
-Económico (6€)
-Multiusos: Tanto en piel como en cabello
-Efectivo


Mas adelante os contaré mi rutina capilar, ya que gracias a nuevos productos que he encontrado como este, y a la rutina diaria,  el pelo se me ve mucho mas hidratado, sano y sobretodo SIN encrespamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario