Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Mis imprescindibles


Sin ellos no puedo vivir, día si y día también los utilizo y por esa razón os los tengo que enseñar:

-Keratina protector térmico: Lo descubrí hace pocos meses y me he enamorado. Es un protector térmico que se puede utilizar tanto en seco como en el pelo húmedo. Yo lo utilizo después de la ducha y deja un pelo brillante y sedoso sin encrespamiento y además protege el cabello de las técnicas térmicas. Se vende en tiendas dedicadas a peluquería. Precio: 6€


-Dior Skin Nude Tan: Lo ADORO. Ya hace tres años que lo tengo y aún me dura así que es una buena inversión. Son unos polvos solares que se adaptan a tu color de piel y aumentan dos tonos mas al color de tu piel dejando un efecto de buena cara y totalmente natural. Cumple completamente la expectativas y aún así siendo caro vale la pena porque dura mucho tiempo y podría decir que es de los mejores productos que he probado. Precio: 60€




-Sombra infalible Loreal: Una de las ultimas adquisiciones. Yo la tengo en el color Hourglass beige y me encanta porque es un color neutro y tornasolado. Perfecto para un maquillaje natural y si aplicas mas color se puede convertir en un básico para un look de noche. Precio: 12€




-Mascara volumen y amplitud Yves Rocher: ME ENCANTA. Si te gustan las pestañas marcadas bien negras y con volumen, esta mascara es perfecta para ti.  He probado muchas mascaras y como esta no he encontrado ninguna. Es muy densa y el cepillo permite alargar las pestañas. Precio:10€


-Pendientes aïta: Hacia tiempo que buscaba unos pendientes para ponérmelos de diario. Desde que los encontré no me los quito de encima ya que quedan genial y combinan con todo. Incluso los he perdido dos veces (soy un desastre) y me los he vuelto a comprar. Precio: 10€


-Champú Keratina liquida Gliss: Una pasada, me deja el pelo muy suave y si lo utilizas junto a la mascarilla el efecto se duplica.


-Vitazing Origins: Si estas buscando una BB cream esta es una buena opción. Fue de las primeras que salieron, no es una crema con color, sino que es una crema con capsulas de color que se funden con tu rostro y junto al mangosteen despiertan y energizan tu cara en un instante. Muy recomendada. Precio: 35€



-Base de maquillaje Lumi Magique: Si buscas una base de maquillaje y tienes la piel seca esta es tu solución. Calidad precio excepcional, deja un resultado natural y jugoso que a mi especialmente me encanta. Yo utilizo el color N4 pure beige. Precio: 12€



PD: Los precios son orientativos.
Hasta aquí mis imprescindibles, espero que os haya servido y si tenéis alguna duda comentad!

KALIYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario