Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Rutina capilar para pelo muy seco


Hoy os traigo mi rutina capilar concretamente la de verano. Yo tengo el pelo muy muy  muy seco y estropeado, se me encrespa con facilidad y no tengo ninguna forma, así que sí, es un desastre de pelo. Desde que hago esta rutina mi pelo ha mejorado muy notablemente, ahora se me encrespa 3 veces menos y se me ve sano y hidratado. Si queréis saber que productos utilizo seguir leyendo.

Casi cada día voy a la playa, y si encima tengo el pelo seco con el sol se me reseca más por lo tanto tengo que utilizar un protector.

-Protector acondicionador deliplus
Se trata de un protector solar para el cabello que lo protege de cambios de color y evita la deshidratación. A demás es acondicionador que deja el pelo suave y hidratado. Se aplica antes de ir a la playa (o piscina) y se renueva después de cada baño. Sobretodo después de cada baño id a la ducha a sacar los restos de sal o de cloro, ya que sino no actúa como es debido. Calidad-precio esta bastante bien aunque tengo que añadir que para mi pelo necesito bastante producto para notar la hidratación.  Precio: 4€



Al llegar de la playa obviamente me ducho y utilizo productos que básicamente hidraten y reparen el
pelo dañado. Los productos que utilizo son los siguientes:

-Champú ultimate repair gliss
Repara y hidrata en profundidad ya que contiene mucha cantidad de keratina liquida.

-Mascarilla ultimate repair gliss
 LA utilizo cada vez que me ducho y tiene la misma acción que el champu, pero para que haga efecto hay que dejarla actuar 1 minuto. Una vez a la semana me la aplico y la dejo actuar 30-60 minutos para que hidrate en profundidad.

Al acabar me seco el pelo con una toalla a pequeñas presiones, nunca frotándolo ya que se puede quebrar el pelo y caer. Cuando ya esta húmedo me aplico los siguientes productos:

-Protector térmico keratina
Protege de las técnicas térmicas que posteriormente aplico, y aunque en verano el 80% de las veces lo dejo secar al aire también me lo aplico porque me lo hidrata y evita el encrespamiento.

-Aceite efecto seco 24K deliplus
Seguidamente me lo aplico (2 aplicaciones) en la mano y me lo distribuyo por todo el pelo sobretodo en las puntas. En verano, al dejarlo secar al aire cuando esta casi seco me vuelvo a aplicar (2 aplicaciones). Me deja el pelo espectacular ya que me da forma, me lo sanea y evita el encrespamiento.



Estos productos son los básicos que uso, mis imprescindibles de cada día. De vez en cuando utilizo otros productos como os enseño a continuación. En días que hay mucha humedad y el pelo se me encrespa muchísimo utilizo:

-Oleo-Relax Kérastase
Aceite que evita el encrespamiento y nutre el cabello. A mi personalmente no me fascina ya que da un efecto corto (en mi opinión) y deja el pelo bastante graso. Así que solo me lo aplico en las puntas, nunca en la raíz.

Una vez a la semana también me aplico Real Control Overnight treat (Redken). Consiste en un tratamiento nocturno que repara el cabello seco y sensibilizado. Por la noche se aplica en el cabello seco o mojado y al día siguiente lo puedes aclarar o no. Yo me lo aplico por la noche en seco insistiendo en las puntas, y al día siguiente no me lo aclaro. En unas semanas notas la diferencia que repara y nutre las puntas.  


Gracias a esta ruita consigo un pelo sano, sin encrespamiento y hidratado. Provad aunque sea alguno de estos productos y me contáis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario