Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Organizador de maquillaje y cosmeticos en poco espacio

Seguramente nos pase a todas, que tenemos tantas cosas tiradas por la habitación  que no sabemos como organizarlas. Para mi la organización es básica pero sobretodo me fijo en que sea practica y mínimamente bonita. Así entonces ni el dinero ni el espacio es ninguna escusa para tener organizado todo el maquillaje, cosméticos y bisutería. Si queréis saber como los organizo seguid leyendo.

Primeramente tengo que decir que mi habitación es pequeñita, por lo tanto tengo que tener las cosas organizadas teniendo en cuenta en optimizar el espacio.

Antes tenia el maquillaje en un neceser, como toda la vida, pero no me era practico ya que para buscar los productos tenia que sacar todo. Así entonces como empecé a comprar mas y mas maquillaje decidí dedicar un espacio de mi escritorio a tocador.

El tocador, en el caso que tengáis espacio en la habitación, podéis dedicarle todo un mueble con espejo y sobretodo que ese espejo tenga luz. En mi caso al no tener espacio lo mas importante es orientar el espejo, de manera que la luz ilumine tu rostro. En mi opinión es mejor esta opción ya que la luz natural es ideal para maquillarte ya que podrás ver el efecto que hace por la calle.  

Mi tocador consta de tres partes:

-MAQUILLAJE
Me compré este organizador de maquillaje en el corteinglés y me va genial. Consta de tres cajoncitos pequeños y en la parte superior un espacio grande y espacios pequeños para los pintalabios. Es bastante pequeño, en mi caso tuve que añadir un lapicero del ikea para poner brochas y rímeles, además de una caja abierta para guardar bbcreams y alguna sombra.



 -BISUTERIA
Este espacio se encuentra el espejo del ikea, que seguramente mas adelante pinte de blanco las patas. Y las cajitas donde se encuentra la bisutería que mas utilizo.
LA caja transparente es de los bombones Ferrero Rocher, y va genial, a demás de ser practica y sencilla, solo hay que quitar les etiquetas y listo. Como veis tengo limitado el espacio con un tapete del Ikea.



-COSMÉTICA
Consta de dos cajas grandes y una pequeña. La primera imagen son dos cajas, una dentro de la otra las cuales son del ikea. Eran grises y para darles otro aire compre unas cintas adhesivas en ikea y las decoré. La otra es de yves rocher, y me encanta.






Precios:
-Organizador de maquillaje el corteingles: 11,95€
-Lapicero Ikea old: 3€ dos unidades
-Espejo Ikea MYKEN: 10€
-Tapete ikea (se encuentra en la sección de manteles): 2€
-Conjunto de cajas Ikea: 4€
-Cintas Adhesivas Ikea: 5€

Como veis es una buena opción para organizar y dedicarle un espacio, aunque sea pequeño, a los cosméticos a demás de ser practico y económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario