Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Pestañas mas largas y marcadas

La base para conseguir una pestañas marcadas y largas es tener contraste entre las pestañas y el parpado mobil. En cambio para conseguir unas pestañas densas es conseguir un tono oscuro cerca de la línea de pestañas. Por lo tanto tenemos que ir combinando estas dos teorías para conseguir el efecto que queramos.

A continuación os presento mi rutina de maquillaje para conseguir unas pestañas marcadas y densas. Para ello necesitamos:

-Lapiz de ojos blanco: Utilizo uno de Lancome
-Lapiz de ojos negro: Utilizo uno de Lancome
-Sombra de ojos blanca o muy clara
-Brocha de ojos para difuminar: Utilizo la de misslyn
-Rimmel negro: Mi preferido es el de Yves Rocher
-Brocha en angulo pequeño: Utilizo la de misslyn
-Brocha de ojos tupida: Utilizo la de deliplus
-Sombra color tierra o polvos bronceadores: Utilizo mi bronceador de sephora


Para esta rutina nos centramos en el ojo, os pongo el esquema del ojo para que sea mas fácil:



Brocha para difuminar

Brocha de angulo

Brocha tupida



  1.  Aplicamos por todo el parapado mobil la sombra blanca con ayuda de la brocha de difuminar.
  2. Trazamos una línea gruesa con el lápiz blanco a ras de las pestañas y la difuminamos con ayuda de la brocha tupida. Con estos dos pasos anteriores conseguimos el efecto contraste con las pestañas.
  3. En la zona de profundidad y la cuenca del ojo, aplicamos un poco de bornceador con la ayuda de la borcha de difuminar. Con este paso conseguimos exagerar aún mas el efecto contraste.
  4. Trazamos una línea con el lápiz negro en la línea de agua superior. Seguidamente cojemos un poco de producto del lápiz negro y muy al ras de las pestañas en la zona exterior, aplicamos muy sutilmente el producto negro. Con este paso conseguimos aportar densidad a las pestaña.
  5. Finalmente aplicamos varias capas de rímel negro, yo personalmente aplico mucho en la raíz haciendo movimientos de rodillo y finalmente acabo en movimiento de zigzag a las puntas.


Y este es el resultado, espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario